domingo. 05.02.2023

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en una playa de Almería

Sucesos Almería: Hay que aclarar que una llamada de un particular alertó a las 8,30 horas de la presencia de un cadáver que se encontraba fuera del agua
Hallan el cuerpo sin vida de una persona en una playa de Almería
Hallan el cuerpo sin vida de una persona en una playa de Almería

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Almería capital, donde ha sido encontrado del cuerpo sin vida de una persona en la playa, concretamente fuera del agua. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer los detalles del suceso.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha confirmado que el cuerpo sin vida de una persona, de la que no han trascendido más datos, ha sido encontrado este lunes en la playa junto al paraje de la Rambla de Morales.

A este respecto hay que aclarar que una llamada de un particular alertó a las 8,30 horas de la presencia de un cadáver que se encontraba fuera del agua, al final de la rambla, en Cabo de Gata. Desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, aunque finalmente han sido agentes del Instituto Armado quienes han confirmado el hallazgo tras personarse en el lugar de los hechos.

Cadáver sin cabezas ni manos en la playa de Marbella

Por otra parte, un cadáver ha sido hallado este pasado domingo flotando en el agua en una playa del municipio de Marbella. en la provincia de Málaga. El cuerpo, que parece identificarse con el de una mujer, no tenía ni cabeza ni manos.

Así lo ha confirmado fuentes de la Policía Nacional, quien ha desplazado a un indicativo Zeta a la zona tras el aviso de un particular. La sala del Cimacc 091 ha recibido una llamada a las 17.00 horas de este domingo alertando de la presencia de un cadáver en la playa de las Cañas de Marbella, a la altura del restaurante Club 200.

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en una playa de Almería