domingo. 25.09.2022

En llamas una furgoneta en plena calle en Almería

Sucesos Almería: El Teléfono del 112 atendió a las 5,00 horas una llamada que alertaba de una furgoneta ardiendo en la calle Alta de la Fuentecica 
En llamas una furgoneta en plena calle en Almería
En llamas una furgoneta en plena calle en Almería

Impactante suceso en Almería donde una furgoneta ha salido ardiendo en plena calle. Afortunadamente, el siniestro no ha pasado a mayores y la rápida intervención de las autoridades ha propiciado que solo se haya saldado con un herido.

Este periódico ha podido confirmar que un hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios tras inhalar el humo provocado por una furgoneta que salió ardiendo en la vía pública en Almería durante la pasada madrugada del martes día 9 de agosto.

El Teléfono del 112 atendió a las 5,00 horas una llamada que alertaba de una furgoneta ardiendo en la calle Alta de la Fuentecica en la capital almeriense. Asimismo, recogió el aviso de un alertante que avisaba que el humo entraba en su vivienda y no podía salir con el consiguiente riesgo que ello conllevaba para su seguridad.

Un hombre herido tras arder la furgoneta

Como suele ocurrir en este tipo de casos, desde el centro de coordinación se activó a los Bomberos de Almería, a Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Un equipo médico atendió a un hombre de 50 años y que posteriormente fue evacuado por intoxicación de humo hasta el Hospital Torrecárdenas para seguir recuperándose.

Finalmente, hay que añadir que los bomberos procedieron a la extinción del fuego declarado en la furgoneta que se encontraba estacionada en la vía pública. Poco después todo volvía a la normalidad.

En llamas una furgoneta en plena calle en Almería