miércoles. 07.12.2022

Muere un hombre atrapado debajo de una furgoneta en un polígono industrial de El Ejido (Almería)

Sucesos Almería: Hay que aclarar que sobre las 08:00 horas de la mañana, un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para indicar que un varón había quedado atrapado debajo de una furgoneta
Muere un hombre atrapado debajo de una furgoneta en un polígono industrial de El Ejido (Almería)
Muere un hombre atrapado debajo de una furgoneta en un polígono industrial de El Ejido (Almería)

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, donde un hombre ha perdido la vida después de quedar atrapado debajo de una furgoneta, tras un siniestro que se ha saldado con el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un varón ha perdido la vida tras quedar atrapado debajo de una furgoneta en El Ejido en la provincia de Almería en la mañana de este sábado, día 19 de noviembre.

A este respecto, hay que aclarar que sobre las 08:00 horas de la mañana, un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para indicar que un varón había quedado atrapado debajo de una furgoneta en la calle IX del Polígono Industrial La Redonda del referido municipio.

Muere atrapado por una furgoneta en El Ejido

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, la sala de coordinación de emergencias ha activado de forma inmediata a los Bomberos de Poniente, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Además, desde el 112 se ha informado también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo para que que presentasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los bomberos han confirmado el fallecimiento del hombre mientras cargaba una furgoneta. Hasta el momento, no han trascendido más datos de la víctima, ni de las circunstancias en las que han ocurrido los hechos y se ha abierto la pertinente investigación tal y como marca el protocolo.

Muere un hombre atrapado debajo de una furgoneta en un polígono industrial de El Ejido...