
Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Almería, donde se ha tenido conocimiento de un hombre, en este caso un motorista, ha perdido la vida tras salirse de la carretera por la que circulaba.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un motorista ha fallecido en el transcurso de las últimas horas después de un accidente ocurrido en la carretera AL-3104 en Almería
🔴 Fallece un motorista al sufrir un accidente en la carretera AL-3104 en #Almería
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) August 20, 2023
Más información y audio 🎙 en nuestro Canal 112 ➡
https://t.co/1FoNNC00WI
Hay que aclarar que el siniestro se ha producido cuando los testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de que el motorista se salió de la vía AL-3104, cerca del kilómetro 4, pasando el barrio de San Vicente de la referida zona.
Muere un motorista al salirse de la vía cuando circulaba por Almería
Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, desde el centro coordinador se alertó a los servicios sanitarios de 061, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Bomberos de Almería para que se personasen en el lugar de los hechos.
Asimismo, una vez personados en el sitio, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento del motorista, un hombre, sin que diera lugar a traslado hospitalario confirmándose, de esta manera, el peor de los desenlaces.
Explosión en una gasolinera de Almería
Por otra parte, el operario evacuado de urgencia el pasado viernes desde Almería a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, como consecuencia de una deflagración en una estación de servicio en la que estaba trabajando, sigue a día de hoy ingresado en dicho centro hispalense.
Otro de los operarios afectados por dicha explosión, acontecida cuando según los primeros datos manipulaban la arqueta de un surtidor de la gasolinera, permanecería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Torrecárdenas de Almería, donde de otro lado recibían el alta hospitalaria los dos restantes trabajadores afectados, tras haber sido atendidos en el área de Observación.
Finalmente, hay que añadir que la deflagración se produjo a las 9,30 horas del viernes en la estación de servicio 'Carrión', ubicada en el área del 21 de la Autovía del Mediterráneo (A-7) a su paso por Almería, y alcanzó a cuatro operarios, como ha sido señalado.