jueves 9/12/21

Sucesos Almería: Una patera se hunde en las costas la provincia

Un velero noruego ha rescatado al primero de las náufragos a siete millas al sureste de Carboneras (Almería) y ha sido trasladado por la referida embarcación al puerto de San José
Una patera se ha hundido en las costas de Almería
Una patera se ha hundido en las costas de Almería

Nuevo episodio dramático con inmigrantes como protagonistas. Salvamento Marítimo sigue peinando la costa almeriense en busca de once desaparecidos de una patera hundida después de que dos supervivientes relatasen lo sucedido.

En este sentido, hay que añadir que los migrantes son argelinos, salieron de Orán el sábado y en el transcurso de la travesía hacia Almería sufrieron un fallo en el motor de la patera en la que iban, naufragando la embarcación. Esto ha provocado que un total de 13 personas hayan quedado a la deriva.

Naufragio de una patera

Un velero noruego ha rescatado al primero de las náufragos a siete millas al sureste de Carboneras (Almería) y ha sido trasladado por la referida embarcación al puerto de San José

Una vez conocida la situación, Salvamento ha movilizado un helicóptero que ha sido el que ha rescatado a un segundo náufrago, persona clave a la hora de aportar información sobre todo lo sucedido.

Es por ello que se encuentra en el lugar un helicóptero y una salvamar peinando la zona en busca de más supervivientes. El segundo náufrago fue llevado al aeropuerto de Almería.

Sucesos Almería: Una patera se hunde en las costas la provincia