viernes 20/5/22

Descubren en un negocio de alquiler de caravanas una plantación de marihuana

Han sido intervenidas 140 plantas de marihuana en proceso de secado, 154 esquejes, dos balanzas, 24 focos, 30 bombillas de 600 vatios y 23 transformadores
Nave acondicionada en la Rambla Amatisteros de Almería para el cultivo de marihuana

La Policía Nacional ha detenido en Almería a un hombre de 29 años tras desmantelar una plantación de marihuana situada en una nave industrial de la Rambla Amatisteros de la ciudad en la que aparentaba tener un negocio de alquiler de autocaravanas.

En total, según ha indicado la Comisaría en una nota recogida por elMIRA.es, se han intervenido 294 plantas de marihuana tras una operación que se inició ante las numerosas quejas vecinales en torno a la nave debido al "olor característico" que emanaba de las plantas.

Los agentes encontraron en la nave varias máquinas de aire acondicionado que estaban en funcionamiento las 24 horas del día. Durante el registro descubrieron además una parte acondicionada para el alquiler de autocaravanas y otra parte destinada a la vivienda del arrestado, junto con tres estancias fabricadas con planchas de pladur donde se almacenaban productos y herramientas, zona de germinación y zona de cultivo y secado.

Han sido intervenidas 140 plantas de marihuana en proceso de secado, 154 esquejes, dos balanzas, 24 focos, 30 bombillas de 600 vatios y 23 transformadores. El arrestado a disposición judicial acusado de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Otros sucesos en Almería

Un hombre ha fallecido este miércoles 21 de abril a la altura del kilómetro 419 de la A-7 en el término municipal de La Mojonera, en la provincia de Almería. El hombre ha sido atropellado por un vehículo, según han informado desde el servicio de Emergencias 112.

Una vez en el lugar, los operativos constataron el fallecimiento de una persona que transitaba por la vía y fue atropellada por varios vehículos. Los sanitarios atendieron por su parte a un hombre de 27 años por un ataque de ansiedad, sin que fuera necesario traslado hospitalario.

Descubren en un negocio de alquiler de caravanas una plantación de marihuana