domingo 5/12/21

Apuñalan a un agente de la Guardia Civil fuera de servicio en Almería

Sucesos Almería: El arresto de los dos individuos que tuvo lugar en la tarde de este pasado jueves, día 4 de noviembre, en una zona próxima al Auditorio Maestro Padilla
Un guardia civil fuera de servicio ha sido apuñalado en Almería
Un guardia civil fuera de servicio ha sido apuñalado en Almería

Tremendo suceso en Almería cuyo alcance final todavía se desconoce. Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional acusadas de apuñalar a un agente de la Guardia Civil. El agente se encontraba fuera de servicio en el momento en el que fue atacado.

El arresto de los dos individuos que tuvo lugar en la tarde de este pasado jueves, día 4 de noviembre, en una zona próxima al Auditorio Maestro Padilla, junto a la Avenida del Mediterráneo.

Así lo ha confirmado la Comisaría Provincial que mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso. 

Heridas del guardia civil apuñalado

De momento se desconoce la magnitud de las heridas recibidas por el guardia civil, según han precisado las fuentes que se encuentran siguiendo la investigación.

Este alcance de las heridas sufridas por el guardia civil determinará si se sigue una investigación por un delito de homicidio en tentativa o de lesiones.

Como suele ocurrir en estos casos, todas las diligencias practicadas han sido enviadas a la autoridad judicial competente a la espera de la evolución del agente.

Apuñalan a un agente de la Guardia Civil fuera de servicio en Almería