viernes. 26.04.2024
Apuñala a un hombre en Almería por una deuda de juego de 20.000 euros
Apuñala a un hombre en Almería por una deuda de juego de 20.000 euros

El juego puede tener consecuencias muy graves cuando no se gestiona bien. Es lo que ha sucedido en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, donde un hombre ha sido apuñalado por una deuda de juego cercana a los 20.000 euros.

Según la información a la que ha accedido este periódico, un juez de El Ejido, en la provincia de Almería, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre de 45 años acusado de asestar tres puñaladas a otro por una supuesta deuda de juego que ascendía a 20.000 euros.

La calle Pedro Ponce en la localidad almeriense de El Ejido
La calle Pedro Ponce en la localidad almeriense de El Ejido

El relato de los hechos nos lleva a las 17,20 horas del pasado 25 de marzo en un salón de juegos ubicado en las proximidades de la calle Pedro Ponce de El Ejido, cuando el ahora perjudicado jugaba en una de las máquinas tragaperras.

Tres puñaladas

En ese instante, el arrestado se abalanzó sobre la víctima e intentó acabar con su vida armado con una navaja de 20 centímetros, con la que le propinó tres puñaladas en el costado izquierdo, el muslo derecho y en la cabeza. 

Como suele ocurrir en estos casos, los servicios sanitarios tuvieron que asistir de urgencia al herido, temiéndose en un primer momento por la vida de este. Rápidamente se le trasladó al hospital y, afortunadamente, su pronóstico ha mejorado.

De esta manera, los agentes recopilaron pruebas e indicios que permitieron el arresto del sospechoso, de origen marroquí, como autor de las puñaladas "que casi le cuestan la vida a la víctima", según reza en el parte oficial de lesiones.

Finalmente, hay que añadir que el detenido ha pasado a disposición judicial este miércoles, de modo que un juez de El Ejido acusado de un delito de tentativa de homicidio, por lo que la autoridad ha ordenado su ingreso en prisión.

Apuñala a un hombre en Almería por una deuda de juego de 20.000 euros