martes 30/11/21

Decomisan 4,3 kilos de cogollos de marihuana y detienen a 4 personas en Almería

Sucesos Almería: Han sido varios agentes encargados de la seguridad ciudadana los que han interceptado en Calle Sevillanas a tres varones sospechosos de portar droga
Marihuana decomisada en Almería
Marihuana decomisada en Almería

Golpe al tráfico de droga en Almería, donde cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional que además se ha incautado de 4,3 kilogramos de cogollos de marihuana.

Han sido varios agentes encargados de la seguridad ciudadana los que han interceptado en calle Sevillanas a tres varones sospechosos de portar droga.

Su intuición les acabó dando la razón, ya que llevaban tres bolsas con marihuana, que arrojaban un peso de 1,719 kilogramos y un bolso con 14 cartuchos de escopeta del calibre 12.

2.500 kilógramos de marihuana

De esta manera, en la calle Ceuta, los agentes observaron un vehículo que al percatarse de la presencia policial realizó una maniobra brusca cambiando de dirección. 

Conscientes de la situación, sus ocupantes trataban de huir, por lo que se inició una persecución dirigida por los agentes de la Policía Nacional

Una vez pillados, en el interior del vehículo fueron encontrados 2,580 kilogramos de marihuana que estaban envueltos en una bolsa negra de plástico.

Finalmente, hay que añadir que el detenido viajaba en el vehículo con su hijo menor de edad en el momento de ser interceptado. Como suele ocurrir en estos casos, el arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente.

Decomisan 4,3 kilos de cogollos de marihuana y detienen a 4 personas en Almería