lunes. 26.09.2022

Desaparece una persona en la playa de los Muertos, en Carboneras

Sucesos Almería: Esta mañana, a primera hora, Salvamento Marítimo ha enviado a la Playa de los Muertos al helicóptero Helimer 223 para iniciar las labores de búsqueda
Desaparece una persona en la playa de los Muertos en Carboneras
Desaparece una persona en la playa de los Muertos en Carboneras

La inquietud y la zozobra han vuelto a instalarse en una familia de Andalucía después de la desaparición de una persona en la playa de los Muertos en Carboneras.

En concreto ha sido Salvamento Marítimo quien ha activado un dispositivo de búsqueda de una persona desaparecida en la Playa de los Muertos, situada en el término municipal de Carboneras (Almería).

La Guardia Civil ha sido quien ha activado el servicio y la petición de ayuda alrededor de las 1.00 horas de este martes, día 21 de diciembre, según han informado fuentes de la entidad encargada de la seguridad marítima en las aguas españolas.

Rastreo de la zona para encontrar a la persona desaparecida

Hay que precisar que inicialmente, el helicóptero de Salvamento Marítimo ha rastreado la zona donde se habría perdido la pista de esta persona, cuyos datos personales no han trascendido.

Esta mañana, a primera hora, Salvamento Marítimo ha enviado a la playa de los Muertos al helicóptero Helimer 223 para iniciar las labores de búsqueda.

Según ha podido saber este periódico a través de las fuentes consultadas también se ha enviado a la embarcación Salvamar Algenib.

Desaparece una persona en la playa de los Muertos, en Carboneras