sábado 21/5/22

El mayor Sueldazo de la Once toca en la provincia de Cádiz

Un vecino de Puerto Real es el ganador de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años

María Ángeles Sánchez ha repartido 1.680.000 euros entre diez vecinos del centro: "Somos como psicólogos con los clientes, todos nos cuentan sus problemas, por eso me hace tanta ilusión haber dado el premio"

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dado el mayor de sus Sueldazos a un vecino o vecina de Puerto Real, que ha ganado un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman en total un millón y medio de euros.

La fortuna la ha repartido María Ángeles Sánchez, vendedora desde 2014 que tiene en su punto de venta en pleno centro de la localidad, en la calle La Plaza y Cruz Verde.

“Dos tiritas de cinco, diez cuponcitos”, contaba esta mañana encantada, aunque inquieta porque hoy es su día libre y tendrá que esperar a mañana para encontrarse con sus clientes.

“Siempre estoy con la ilusión de que yo voy a dar, esa es mi ilusión repartir alegría y tenía muchas ganas de dárselo a muchas personas que me compran porque son gente humilde y la verdad es que le hace falta. Tengo hasta los bellos de punta por dar la serie es lo más”, seguía contando.

“Es que hay gente mucha necesitada y nosotros (los vendedores de la ONCE), somos como sicólogos; cada uno te cuenta sus problemas, que si el hijo está parado, que si esto y lo otro. Y por eso me hace tanta ilusión”.

Sánchez vendió 9 cupones premiados a las cinco cifras agraciados con 20.000 euros (que suman 180.000 euros) y el de la serie que suma un premio de un millón y medio de euros, por lo que en total ha repartido 1.680.000 euros. También en San Fernando se vendió otro cupón premiado también con 20.000 euros.

El sorteo de este domingo tenía como protagonista al Teatro Rojas de Toledo, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a las ciudades a escena, y ha llevado el resto de premios en la localidad madrileña de Getafe.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Y para el próximo viernes, 20 de septiembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 44 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

El mayor Sueldazo de la Once toca en la provincia de Cádiz