En llamas un asador de pollos en Chipiona
El propietario del establecimiento ha sido atendido por los servicios sanitarios debido tras sufrir un ataque de nervios
Bomberos del parque de Sanlúcar, con apoyo y refuerzo del parque de El Puerto de Santa María, han intervenido a las 13:02 horas de la tarde del domingo en el incendio ocurrido en un asador de pollos en el número 156 de la avenida de Rota, en la localidad de Chipiona.

El incendio se ha originado en la campana extractora, con las complicaciones derivadas de haberse propagado por el conducto de extracción de gases.
También ha afectado a todos los enseres colindantes que junto a la campana han quedado calcinados. El resto del recinto ha quedado afectado fundamentalmente por los humos y temperaturas originadas.
En el momento de la llegada de Bomberos tanto los clientes como trabajadores ya habían salido al exterior del establecimiento por lo que no hay que lamentar daños personales.
El único percance ha ocurrido con el dueño del asador, quien por los nervios de los momentos vividos ha sufrido una pequeña subida de tensión, siendo atendido por los servicios sanitarios presentes.
La actuación se ha complicado más de la cuenta debido a arder el sistema de extracción de gases y la tubería, por lo que hubo que proceder a partir ésta y a desmontar todo el sistema de extracción para poder sofocar el fuego allí concentrado.
Bomberos de Sanlúcar y El Puerto han actuado con dos mangueras de 25 mm, cuatro equipos autónomos de respiración, tres extintores, dos barras de uña (barras de hierro con curvatura en los extremos para hacer palanca), dos escaleras, una autobomba urbana ligera y una autobomba urbana pesada, utilizando unos 300 litros de agua.

En el lugar de los hechos, además de los servicios sanitarios, también se encontraban efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.
