lunes 6/12/21

Encuentran el cadáver de una mujer en estado de descomposición en Almería

Sucesos Almería: Poco después de las 15,00 horas recibieron el aviso de un vecino que alertó del mal olor que desprendía el inmueble
El cadáver de una mujer ha sido encontrado en Almería en avanzado estado de descomposición
El cadáver de una mujer ha sido encontrado en Almería en avanzado estado de descomposición

Terrible suceso en Almería, ciudad en la que la Policía Nacional investiga las causas de la muerte de una mujer de unos 30 años de edad cuyo cuerpo ha sido encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de un inmueble situado en la calle Real.

De esta manera, poco después de las 15,00 horas recibieron el aviso de un vecino que alertó del mal olor que desprendía el inmueble en el que vivía la chica. Además confirmó que llevaba varios días sin ver a la joven.

Se descarta la muerte violenta

Esto provocó la rápida movilización de los agentes y, tras conseguir acceder al lugar --un bajo de oficinas-- encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que, por sus características murió hacía varios días.

Las primeras exploraciones descartan que se trate de una muerte violenta. De todas formas, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para la práctica de la autopsia y determinar las causas del fallecimiento.

Investigación abierta

Hay que precisar que la investigación se mantiene abierta y se han encargado los correspondientes informes toxicológicos para conseguir determinar la causa del fallecimiento, en un primer momento se ha achacado a "muerte natural".

Fuentes cercanas al caso han confirmado a este periódico que "en el momento en el que se tengan más datos será la propia Policía la que informe de la circunstancias y de los elementos que puedan ser de interés para conocimiento de la opinión pública".

Encuentran el cadáver de una mujer en estado de descomposición en Almería