Impactante suceso que ha estado a punto de tener consecuencias irreversibles en la comunidad de Andalucía, concretamente en Almería donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que un hombre ha sido apuñalado en el costado en el interior de una vivienda.
Según la información que ha trascendido a este periódico, un hombre ha sido evacuado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería tras haber sido apuñalado en el costado por una mujer, que también ha sido trasladada al centro sanitario, en una vivienda situada en la calle Remo del barrio almeriense de Pescadería.
De esta manera han sido las fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía quienes han confirmado que sobre las 18,30 horas de este miércoles, día 17 de septiembre, se recibió una llamada de un familia en la que se alertaba de que había un varón herido de arma blanca tras una supuesta disputa.
Apuñadado un hombre en Almería
Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características desde el centro coordinador se dio aviso a Policía Local, Policía Nacional y efectivos sanitarios, que atendieron a la pareja y la trasladaron tanto a la presunta autora como a la víctima al centro hospitalario. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación.
Auxiliado un varón en Almería
Por otra parte, la Guardia Civil ha evacuado por vía marítima a un hombre con movilidad reducida que, durante la tarde de este miércoles, sufrió una caída cuando transitaba por la Cala de San Pedro en Níjar (Almería) y se lesionó en un hombro, lo que dificultaba su auxilio por tierra.
En concreto fuer alrededor de las 19,15 horas cuando se recibió una llamada de auxilio por parte del acompañante del accidentado, quien requería ayuda y atención médica para el mismo dado que no podía desplazarse por sus propios medios. Finalmente, hay añadir que la tripulación de la embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Almería se dirigió a la zona para comprobar la veracidad del aviso y prestar apoyo.
