lunes 23/5/22

Un hombre pasea a un poni atado a su coche en Almería

Sucesos Almería: La Guardia Civil y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) han abierto una investigación para identificar y localizar al individuo
Un hombre pasea a un poni atado a su coche en Almería
Un hombre pasea a un poni atado a su coche en Almería

Absolutamente surrealista. Solo con estos calificativos cabe definir el suceso ocurrido en Andalucía, concretamente en Almería, donde un hombre ha paseado a un poni atado a su coche.

Las autoridades ya se han puesto manos a la obra. En este sentido, la Guardia Civil y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) han abierto una investigación este sábado, día 29 de enero, para identificar y localizar a un individuo que paseaba a un poni atado a su coche en Almería, según ha podido confirmar este periódico.

La Benemérita ha enviado una prueba a los medios de comunicación, en la que ha indicado que, durante la noche de este viernes, el canal AlertCops recibió un vídeo que mostraba este suceso y que está trabajando en identificar al autor y explorar al animal para conocer su estado.

Poni atado en un coche

La persona que graba el vídeo no se corta y afirma que "vamos, esto solo pasa aquí en Almería, señores. Tenía que ir corriendo y el poni sentado". Eso es lo que puede escucharse en la prueba enviada a la propia Guardia Civil. 

Finalmente, hay que añadir que el clip muestra a un turismo azul que tiene atado en la puerta delantera derecha a un poni, en un vídeo con unos diez segundos de duración. Por otra parte se percibe que el animal intenta seguir el ritmo del vehículo mientras este recorre una rotonda.

Un hombre pasea a un poni atado a su coche en Almería