miércoles 26/1/22

Un impactante choque entre 2 coches deja 4 heridos en El Ejido

Sucesos Almería: Hay que señalar que el teléfono 112 recibió un aviso en el que se pedía ayuda porque dos turismos habían chocado en la calle Diagonal
Un impactante choque entre dos coches deja cuatro heridos en El Ejido
Un impactante choque entre dos coches deja cuatro heridos en El Ejido

Tremendo suceso que ha estado a punto de acabar en tragedia en El Ejido, donde un impactante choque entre dos coches ha dejado un total de cuatro heridos.

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Interior de la Junta, ha sido la que ha confirmado que un total de cuatro personas han resultado heridas tras colisionar dos turismos en El Ejido (Almería)

En este sentido, hay que señalar que el teléfono 112 recibió un aviso en el que se pedía ayuda porque dos turismos habían chocado en la calle Diagonal, en la zona de San Agustín.

Cuatro heridos en el accidente de tráfico

Como suele ocurrir en estos casos, de inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta, según ha podido confirmar este periódico.

Finalmente, hay que añadir que los sanitarios han confirmado al 112 la existencia de cuatro heridos en este accidente: tres hombres (de 25, 32 y 80 años) y una cuarta persona de la que no han trascendido datos han tenido que ser trasladados al Hospital de Poniente.

Un impactante choque entre 2 coches deja 4 heridos en El Ejido