jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Inmediaciones del lugar donde se produjo el accidente (1)
Inmediaciones del lugar donde se produjo el accidente (1)

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Almería, donde se ha tenido constancia de que un hombre ha resultado atropellado por un vehículo y ha acabado perdiendo la vida como consecuencia del impacto.

La información a la que ha tenido acceso este periódico confirma que el conductor que atropelló mortalmente recientemente a un peatón en la rambla Federico García Lorca de la capital almeriense tras haber perdido el control de su vehículo y estrellarse contra el acceso a un parking subterráneo ha ingresado en la cárcel por orden de la Autoridad Judicial.

Imagen de los juzgados de Almería
Imagen de los juzgados de Almería

De esta manera, el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería, en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el arrestado por un presunto delito de homicidio imprudente y contra la seguridad vial después de que pasara este miércoles a disposición de las autoridades

Consumo de drogas

En este sentido, el Juzgado, que se inhibirá en favor del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, ha ordenado que se lleven a cabo los análisis necesarios para confirmar el consumo de drogas que se le imputa al conductor tras las primeras pruebas realizadas siguiendo el protocolo que establece la legislación.

A este respecto hay que especificar que el primer aviso sobre el accidente, según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, se dio a las 9,30 horas del pasado domingo por parte de unos vecinos de la zona, que alertaron del siniestro que tuvo lugar en el margen descendente de la avenida en confluencia con la calle Eguilior, a la misma altura de la Avenida de la Estación de la ciudad.

Finalmente hay que añadir que el accidente tuvo lugar tras desviarse el coche de la carretera y colisionar con uno de los accesos de un aparcamiento subterráneo ubicado en plena Rambla almeriense, donde ha atropellado a un peatón. Al lugar acudieron efectivos de servicios sanitarios, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos. Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos informaron de que una persona había quedado atrapada en el interior del vehículo con el fatal desenlace anteriormente reseñado.

Muere tras ser arrollado por un vehículo en Almería: El conductor acaba en la cárcel