jueves 26/5/22

Muere un hombre atropellado en una autovía de la provincia de Almería

El fallecido fue atropellado por varios vehículos en la autovía A-7 sentido Motril, por lo que los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida
Guardia Civil de Tráfico en Andalucía | Imagen de Archivo
Guardia Civil de Tráfico en Andalucía |Imagen de Archivo

Un hombre ha fallecido este miércoles 21 de abril a la altura del kilómetro 419 de la A-7 en el término municipal de La Mojonera, en la provincia de Almería. El hombre ha sido atropellado por un vehículo, según han informado desde el servicio de Emergencias 112.

Varias llamadas recibidas sobre las 22.40 horas informaban de un atropello en el kilómetro 419 de la A-7 sentido Motril. Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los operativos constataron el fallecimiento de una persona que transitaba por la vía y fue atropellada por varios vehículos. Los sanitarios atendieron por su parte a un hombre de 27 años por un ataque de ansiedad, sin que fuera necesario traslado hospitalario.

Apuñalamiento en Almería

En otro orden de cosas, este miércoles 21 de abril, La Policía Nacional de Almería ha detenido a un hombre de 47 años, con 22 detenciones anteriores por delitos contra las personas y el patrimonio, acusado de asestar una puñalada en el abdomen a otro hombre con un navaja mientras ambos discutían al tiempo que avanzaban a pie en la calle Granada de la capital el pasado fin de semana.

Según indicó la Comisaría en una nota, un vehículo policial pudo presenciar la escena ya que los agentes fueron alertados ante las voces y el alboroto que la pareja mantenía, todo ello derivado de una discusión anterior entre los implicados en el suceso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21,30 horas, cuando el arrestado clavó "de manera sorpresiva" la navaja que portaba al otro hombre. Varios testigos confirmaron la versión de los hechos aportada por la víctima, quien además no podía articular palabra al tener practicada una traqueotomía anterior.

Muere un hombre atropellado en una autovía de la provincia de Almería