domingo. 03.07.2022

Muere un motorista tras caer por un barranco en Almería

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, los operativos han certificado el fallecimiento en Almería del motorista, de unos 40 años de edad

Ambulancia

Un motorista de unos 40 años de edad ha fallecido este domingo al caer por un barranco de unos diez metros de altura cuando practicaba trial en una ruta en el municipio almeriense de Gádor, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un compañero alertó sobre las 17.32 horas para solicitar ayuda para un motorista que estaba practicando trial y había sufrido un accidente al caer por un barranco, a una altura de diez metros de profundidad. La caída se produjo en una ruta entre las ramblas de Gádor y Tabernas y la víctima estaba gravemente herida.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Almería, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que llegó a movilizar un helicóptero para atender a la víctima.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, los operativos han certificado el fallecimiento del motorista, de unos 40 años de edad, según las mismas fuentes.

Fallecidos en las carreteras de Andalucía

Andalucía ha cerrado este fin de semana, el segundo con movilidad entre provincias en tres meses y medio, con un fallecido por un accidente de circulación en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por ELMIRA.es y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban cuando circulaban por la carretera A-401 a la altura de Guadahortuna (Granada).

Este ha sido el segundo fin de semana con libre movimiento, tras 102 días de tener en vigor esta prohibición decretada por la Junta de Andalucía, desde el domingo 17 de enero hasta el jueves 29 de abril.

El pasado, se registró también un fallecido, tras producirse un siniestro mortal en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) el sábado, cuando sobre las 10,30 horas un motorista se salió de la carretera SE-5405 en el kilómetro 11,5, volcó y murió.

Muere un motorista tras caer por un barranco en Almería
Comentarios