miércoles. 19.06.2024
La calle donde se produjeron los hechos
La calle donde se produjeron los hechos

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que un hombre ha matado a puñaladas a su compañero de piso.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, la Guardia Civil ha detenido a un hombre como el presunto autor del apuñalamiento mortal de su compañero de piso en un bloque de viviendas de Roquetas de Mar en la provincia de Almería.

Un coche de la guardia civil en Roquetas
Un coche de la guardia civil en Roquetas

En este sentido conviene aclarar que el crimen se produjo a las 19,30 horas del domingo en la calle Bilbao del municipio. Una llamada al 112 alertó de que se había producido una agresión con arma blanca con el fatal desenlace anteriormente descrito.

Autor del apuñalamiento

Fue entonces cuando el servicio unificado de emergencias, se dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del 061, que certificaron el fallecimiento e iniciaron el pertinente proceso de investigación para tratar de dar con el paradero del autor de los hechos.

De esta manera, el presunto autor del apuñalamiento fue detenido poco después, según confirmó la Guardia Civil al 112, que ha precisado que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Poniente para poder acceder a él ya que se encontraba en una azotea, a tres metros de altura, lo que complicaba su arresto.

Novedades sobre el apuñalamiento mortal de Sevilla

Por otra parte, la Policía Nacional ha informado de que el autor del apuñalamiento mortal este domingo, día 3 de marzo, de un joven de 21 años en el barrio sevillano de Santa Clara aún no ha sido detenido, aunque sí ha confirmado la detención de una persona que no está vinculada al homicidio.

Alrededor de las 8 de la mañana Emergencias 112 Andalucía recibía varias llamadas que alertaban de una agresión cometida en la calle Carabela Santa María. Tras este aviso, se puso en conocimiento los hechos de la Policía Local y Nacional y de Emergencias Sanitarias 061. No obstante, los sanitarios no pudieron salvar su vida, después de estar intentándolo durante más de una hora.

Finalmente hay que añadir que, según ha asegurado un testigo directo del suceso, una joven llamó a la Policía tras caldearse un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, entre los que se encontraba la víctima. Antes de que llegaran los efectivos de seguridad, la víctima fue apuñalada y acabó falleciendo.

Muere apuñalado a manos de su compañero de piso en Almería