viernes. 29.09.2023
Así agrede a puñaladas al hijo de su expareja en Granada
Así agrede a puñaladas al hijo de su expareja en Granada

Terrible suceso en Andalucía, concretamente en Granada, que casi acaba en tragedia después de que se haya tenido conocimiento que un hombre ha intentado matar a puñaladas al hijo de su expareja, un joven de 18 años de edad.

De esta manera, la Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional de un hombre de 48 años por supuestamente intentar matar a puñaladas en Granada a un joven de 18 años, hijo de su expareja sentimental, al cual habría apuñalado en varias partes de su cuerpo causándole diversas heridas, algunas de ellas de gravedad.

Policías nacionales durante una intervención anterior
Policías nacionales durante una intervención anterior

Fue por ello que la Policía Nacional, que detuvo a este hombre, de nacionalidad española sin antecedentes policiales, al que se investiga por tentativa de homicidio y que, tras los hechos, se habría autolesionado por lo que, como su víctima, hubo de ser hospitalizado. 

Así agrede a puñaladas al hijo de su expareja en Granada

La agresión, sucedida en el interior del domicilio de la víctima en el distrito Norte de la capital granadina, estuvo motivada por rencillas familiares anteriores. El presunto homicida presentaba varias heridas con sangrado abundante en el pecho que él mismo se habría propinado tras la agresión. Ambos heridos tuvieron que ser ingresados en la UCI.

El pasado 7 de agosto se recibió una llamada en el 091 en la que se informaba de dos personas apuñaladas tras una agresión que acababa de tener lugar en el interior de un domicilio situado en el distrito Norte de la ciudad de la Alhambra.

Familiares de la víctima e hijo de la anterior pareja del herido allí presente lo habían trasladado urgentemente al hospital. Según la investigación llevada a cabo por agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, la agresión se habría perpetrado en el interior del domicilio de la persona agredida.

Varias heridas de arma blanca

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca en el pecho, las piernas y los brazos. Por su parte, una vez cometida la agresión y todavía en el lugar del suceso, el agresor "se habría asestado varias puñaladas en el pecho" con posterioridad.

Finalmente, hay que añadir que una vez preservado el domicilio donde tuvo lugar el suceso, los especialistas e investigadores realizaron la inspección del lugar interviniendo los efectos relevantes para establecer lo ocurrido.

Así agrede a puñaladas al hijo de su expareja en Granada