Impactante suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Almería, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que dos personas han perdido la vida y otra ha resultado herida después de que se haya producido un choque entre un camión y un turismo.
Según la información que ha trascendido a este periódico a través del 112, servicio de la Agencia de Emergencias de Andalucía, dependiente de la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, un total de dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida al colisionar un camión y un turismo en Cuevas del Almanzora (Almería).
⚫️Dos personas fallecidas y otra herida el colisionar un camión y un turismo en #CuevasdelAlmanzora #Almería
— EMA 112 (@E112Andalucia) September 15, 2025
Oye aquí la noticia 🎧https://t.co/g14882vJKdhttps://t.co/YqLgJ84y4t
A este respecto conviene aclarar que el accidente ha tenido lugar en el cruce entre la carretera A-332 y la AL-8105 a las 17,45 horas, cuando varios testigos han llamado al teléfono 112 para informar de la colisión entre un camión bañera y un turismo, a consecuencia de la cual varias personas habían quedado atrapadas y se solicita la asistencia de los servicios de emergencias.
Dos personas muertas en accidente de tráfico en Almería
Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, la sala coordinadora ha activado a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 (que ha movilizado un helicóptero), a la Policía Local, a Protección Civil y a Mantenimiento de Carreteras para que se personasen en el lugar de los hechos.
Finalmente, hay que añadir que los operativos de emergencia desplazados a la zona del suceso han confirmado el fallecimiento de dos personas y el traslado en helicóptero de otra a un centro hospitalario para su posterior recuperación, mientras se investigan las causas que han podido originar el trágico suceso.
