Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Almería, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que una mujer ha perdido la vida después de ser apuñalada en La Mojonera, confirmándose, de esta manera, el peor de los desenlaces posibles.
Según la información que ha trascendido a este medio, la Guardia Civil investiga la muerte de una mujer encontrada a última hora de este jueves 2 de octubre con varias puñaladas en una calle de La Mojonera, en la comarca del Poniente almeriense, tal y como han relatado las propias fuentes de la investigación que se encuentran al frente del caso.
De esta manera, y en función de esas mismas pesquisa iniciales, una de las hipótesis que se baraja es que se trate de un caso de violencia de género, aunque la investigación se encuentra todavía en una "fase inicial" a la espera de obtener resultados más concluyentes y veraces.
Muere una mujer apuñalada en Almería
A este respecto hay que recordar que se trata del segundo crimen registrado esta semana en la comarca del Poniente tras el hallazgo del cadáver de Antonio Campos, el hombre de Berja (Almería) de 54 años cuyo cuerpo sin vida y con evidente signos de violencia apareció maniatado en el maletero de su propio vehículo en un aparcamiento cercano a una empresa hortofrutícola de San Agustín, en El Ejido, en la madrugada del pasado lunes día 29 de septiembre.
