jueves 9/12/21

Dos mujeres quedan atrapadas en su coche tras salirse de la carretera en Los Gallardos

Sucesos Almería: Hay que precisar que el suceso se ha producido tras salirse el coche de la vía en el kilómetro 514 de la A-7, concretamente en sentido hacia Murcia
Dos mujeres han quedado atrapadas tras un accidente de coche en Los Gallardos
Dos mujeres han quedado atrapadas tras un accidente de coche en Los Gallardos

Terrible accidente de tráfico que ha estado a punto de acabar en tragediaDos mujeres de 29 y 30 años de edad han sido trasladadas al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) tras ser excarceladas del coche en el que quedaron atrapadas en Los Gallardos.

Hay que precisar que el suceso se ha producido tras salirse el coche de la vía en el kilómetro 514 de la A-7, concretamente en sentido hacia Murcia.

Emergencias 112 Andalucía ha sido la encargado de confirmar que los hechos tuvieron lugar cuando el coche sufrió un golpe que provocó que la conductora perdiera el control del mismo.

Dos mujeres atrapadas

Alertantes pusieron en conocimiento de Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras, Bomberos del Levante y a los equipos sanitarios de la situación, por lo que se produjo una movilización rápida de efectivos.

Las labores de rescate resultaron arduas ya que los bomberos tuvieron que forzar los accesos del vehículo para poder extraer a la dos ocupantes del mismo. Ninguna de las dos mujeres presentaba heridas graves.

Por otra parte, desde el centro de coordinación de emergencias se han señalado otros dos accidentes desde la uno de ellos en la salida del Polígono La Redonda de El Ejido hacia la A-7 sentido Málaga.

Asimismo, sobre las 8,20 horas de este martes se ha producido una colisión entre un vehículo y una motocicleta en la carretera N-340, sobre el kilómetro 446 de Huércal de Almería. Como consecuencia del mismo, una persona ha resultado herida de consideración.

Dos mujeres quedan atrapadas en su coche tras salirse de la carretera en Los Gallardos