miércoles 8/12/21

Pablo Casado presenta en Vejer para la Provincia su proyecto para dirigir el PP

Comparte con militantes y algunos altos cargos populares provinciales una convivencia en Vejer

Pablo Casado presenta en Vejer para la Provincia su proyecto para dirigir el PP

Comparte con militantes y cargos populares provinciales una convivencia auspiciada por el alcalde vejeriego José Ortiz

Pablo Casado, uno de los candidatos que se postula para liderar el Partido Popular tras la retirada de la vida política del ex presidente Mariano Rajoy ha recalado en la Provincia de Cádiz para presentar su proyecto y recabar posibles apoyos.

El lugar del encuentro ha sido la localidad de Vejer de la Frontera, pues su alcalde, José Ortiz, ha sido uno de los cargos populares de la Provincia de Cádiz que de forma más clara ha expresado su posicionamiento de cara a las primarias que se disputan el propio Casado, Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal y el resto de candidatos.

No obstante, en el encuentro con Casado, celebrado en el restaurante El Claustro, se ha podido ver a algunos destacados cargos del PP provincial gaditano, a saber: el secretario general provincial Antonio Saldaña; la parlamentaria Ana Mestre; los diputados Alfonso Candón y María José García Pelayo; la senadora isleña María José de Alba; el que fuera subdelegado del Gobierno, Javier de Torre;  así como dos importantes líderes locales populares: José Loaiza, candidato a la Alcaldía de San Fernando y portavoz del PP gaditano en la Diputación; y Andrés Núñez, candidato a la Alcaldía de Chiclana.

A día de hoy en la Provincia de Cádiz el político popular que de forma más inmediata ha presentado su posicionamiento por uno de los candidatos a presidir el PP es el alcalde vejeriego y senador José Ortiz, un hombre que genera mucha ilusión en militantes, simpatizantes y afiliados del PP de toda la Provincia.

La presencia de los diferentes cargos del PP antes reseñada no tiene por qué significar nada en concreto y puede obedecer a criterios puramente informativos por el hecho de conocer el programa y los planes de Casado. De hecho, María Dolores de Cospedal, es la próxima que visitará la Provincia y es posible que también congregue la presencia de destacados miembros del PP gaditano. En el caso de Soraya Sáenz de Santamaría, su mayor apoyo en la Provincia de Cádiz es el propio presidente Provincial Antonio Sanz, que estuvo en la presentación de la candidatura de la ex vicepresidenta en Málaga. Sea como sea, más pronto que tarde empezarán a verse los movimientos.

Pablo Casado presenta en Vejer para la Provincia su proyecto para dirigir el PP
Comentarios