domingo 29/5/22

Secuestran y agreden con arma blanca a un hombre en Almería

Sucesos Almería: Todo arrancó cuando la víctima denunció como había sido introducida a la fuerza en un vehículo después de ser maniatada
Secuestran y agreden con arma blanca a un hombre en Almería
Secuestran y agreden con arma blanca a un hombre en Almería

Terrible suceso en Andalucía, concretamente en Almería, donde un hombre ha sido secuestrado y agredido con arma blanca tras una acción delictiva relacionada con el tráfico de droga.

Este periódico ha podido confirmar que cuatro personas han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas de secuestrar y agredir con arma blanca a un hombre, a quien estarían extorsionando para que pagase una presunta deuda después de hacerse con cierta cantidad de hachís.

Todo arrancó cuando la víctima denunció como había sido introducida a la fuerza en un vehículo después de ser maniatada y cómo había sido "amedrentada" con una "puñalada en el muslo" que, posteriormente, requirió varios puntos de sutura, según la información de la Benemérita.

Deuda relacionada con la droga en Almería

Según la información que ha trascendido, los autores exigían para su puesta en libertad pagar una deuda por su supuesta apropiación de unos fardos de hachís.

Rápidamente se estableció un dispositivo de vigilancia al tener conocimiento de la que víctima iba a entregar "una importante suma de dinero" a los presuntos secuestradores, y observaron "claramente" como los cuatro detenidos se encargan de recibir el dinero. Una vez descubiertos hicieron uso de la violencia contra la Guardia Civil, llegando "incluso a embestir a los vehículos oficiales y destrozándolos"

Como suele ocurrir en estos casos, los cuatro detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Almería como presuntos autores de las amenazas de muerte hacia la víctima. Dos de ellos ya han ingresado en prisión.

Secuestran y agreden con arma blanca a un hombre en Almería