sábado 21/5/22

Tragedia en Almería: Muere un niño de 9 años ahogado en una balsa de agua en El Ejido

Sucesos Almería: El Teléfono 112 recibió a las 17.10 horas un aviso por un menor caído en una balsa en la zona de Santa María del Águila
Tragedia en Almería. Muere un niño de 9 años ahogado en una balsa de agua en El Ejido
Tragedia en Almería. Muere un niño de 9 años ahogado en una balsa de agua en El Ejido

Tremenda tragedia en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, donde un niño de 9 años ha muerto después de ahogarse en una balsa de agua llevando la consternación al municipio.

Según ha confirmado Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, Un niño de nueve años ha fallecido en la tarde de este domingo, día 8 de mayo, ahogado en una balsa de agua en la provincia de Almería, concretamente en el municipio de El Ejido.

En este sentido, hay que aclarar que el Teléfono 112 recibió a las 17.10 horas un aviso por un menor caído en una balsa en la zona de Santa María del Aguila en El Ejido. Como suele ocurrir en este tipo de casos, de inmediato, se alertó a los Bomberos de Poniente, a Guardia Civil, Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se desplazasen al lugar.

Niño muerto en la balsa

De esta manera una vez que llegaron al lugar de los hechos, los Bomberos rescataron el cuerpo del menor y, aunque se procedió a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, no han podido hacer nada por salvar su vida.

Finalmente, hay que añadir que se ha activado el protocolo judicial a la espera de aclarar las circunstancias en las que se ha producido el suceso con un desenlace tan fatal.

Tragedia en Almería: Muere un niño de 9 años ahogado en una balsa de agua en El Ejido