Impactante suceso con trágico desenlace en Andalucía, concretamente en la provincia de Almería, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que un niño de 4 años ha perdido la vida. Las autoridades ya han abierto una investigación para tratar de esclarecer si se trata de una posible muerte violenta.
La información que ha trascendido a este medio relata que la Guardia Civil ha detenido a la madre de un menor de cuatro años de edad y a otro hombre ante la muerte violenta del pequeño, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la noche de este miércoles, día 3 de diciembre, en una playa de Garrucha en la provincia de Almería.
Este periódico ha podido saber a través de las propias fuentes de la investigación, los arrestos tanto de la madre como el del varón, cuya relación con la progenitora está por determinar todavía, si bien no se trata del padre del pequeño fallecido de manera trágica.
Muere un niño de 4 años en Almería
Asimismo conviene reseñar que la investigación, bajo secreto, trata de aclarar la supuesta participación de cada uno de los involucrados. La madre, aunque vecina de Garrucha desde hace más de un año, residía actualmente en otro municipio costero del Levante almeriense.
Por otra parte, el cuerpo del menor fue localizado por las autoridades en torno a las 23,30 horas en una playa situada en el límite de los términos municipales entre Garrucha y Mojácar, frente a una gasolinera, poco después de que se diera un aviso por su desaparición.
Finalmente, hay que añadir que el aviso por la pérdida del menor hizo que se movilizara Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Los investigadores han constatado la muerte violenta del menor a la espera de que la autopsia determine la causa del crimen.
