viernes. 23.02.2024
Adecco lanza en Andalucía 95 ofertas de empleo de cara a la campaña de Navidad
Adecco lanza en Andalucía 95 ofertas de empleo de cara a la campaña de Navidad

La campaña de Navidad ya se atisba en el horizonte y es, sin duda, una grandísima oportunidad para conseguir un empleo. En este caso es Adecco quien ha anunciado 95 ofertas de trabajo en diferentes localidades de Andalucía

De esta manera, Adecco, la empresa especializada en la gestión de recursos humanos, anuncia 800 vacantes de trabajo para promocionar los cofres de experiencias Wonderbox durante la campaña de Navidad que arrancará próximamente.

Sin duda se erige como una buena posibilidad de ganar un dinero extra o poder compaginar el empleo con los estudios es uno de los objetivos de estas campañas de contratación que anuncian incorporación inmediata y el pago de incentivos por consecución de objetivos determinados.

Navidad y Black Friday

Recientemente, Adecco anunciaba una importante oferta de trabajo para 7.000 personas con motivo de la Navidad y el Black Friday. Ahora, busca 800 profesionales para aumentar las ventas de los conocidos cofres de experiencias Wonderbox lanzando ofertas de empleo que llegan a diferentes puntos de España. El desglose por comunidades es el siguiente:

  • Madrid con 165 ofertas
  • 95 en Andalucía
  • 57 en la Comunidad Valenciana
  • País Vasco y Aragón 31 puestos cada una
  • Castilla León y Galicia suman 26 respectivamente
  • Asturias se buscan 20 trabajadores
  • Navarra 17

A este respecto hay que aclarar que las ofertas de empleo de Adecco para trabajar durante las fechas navideñas promocionando y vendiendo las cajas Wonderbox cuentan con una introducción en la que aparecen algunas de las condiciones laborales pero también qué funciones deberán desarrollar los nuevos trabajadores.

Por otra parte, los contratos son temporales y la jornada a tiempo completo. Sobre la experiencia previa, el anuncio señala que se valorará que se haya estado uno o dos años cubriendo algún puesto con requisitos parecidos.

Oportunidades laborales

Finalmente, hay que añadir que las oportunidades laborales que se ofertan no especifican el sueldo a cobrar, pero sí que existen diferentes beneficios económicos para los trabajadores entre los que se encuentran un incentivo por ventas y finalización de la campaña.

Adecco lanza en Andalucía 95 ofertas de empleo de cara a la campaña de Navidad