viernes. 21.06.2024
Accidente de tráfico en Andalucía
Accidente de tráfico en Andalucía

El primer fin de semana oficial del verano con mucho mayor movimiento en las carreteras de Andalucía se ha cerrado con dos muertos por accidentes de tráfico.

Según consta en la información oficial, Andalucía ha cerrado este fin de semana con dos fallecidos por accidentes de circulación en las carreteras de la región. Así lo recoge el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

Uno de los siniestros se ha producido a las 7,10 horas de este domingo día 27 de junio en la carretera N-435, cuando la víctima se ha salido de la vía y ha caído con el vehículo que conducía por un desnivel de cinco metros.

El único ocupante del coche siniestrado ha fallecido en el lugar. En el suceso han intervenido, asimismo, la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y Mantenimiento de carreteras para limpiar la calzada y reparar una bionda afectada por el choque.

El fin de semana pasado se registraron un fallecido y un herido leve en un accidente mortal. Fue la tarde del sábado en la autovía A-45 a su paso por Lucena (Córdoba), donde una motocicleta se salió de la calzada sobre las 13,25 horas en el kilómetro 62, chocó y el conductor murió, mientras que el acompañante resulto herido leve.

Dos muertos por accidentes de tráfico en las carreteras de Andalucía