jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Interior de un supermercado de Mercadona (1)
Interior de un supermercado de Mercadona (1)

Desde Jerez de la Frontera hasta Almería, Mercadona cuenta con multitud de supermercados en Andalucía, locales que necesitan a personal todo el año pero muy especialmente en verano. Con la vista puesta en esas fechas, las compañía ya ha anunciado que cuenta con 100 ofertas de empleo con un sueldo estipulado de 1.500 euros mensuales.

En sentido, Mercadona que ha alcanzado cifras récord en los últimos siete años, ha confirmado que necesita reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña de verano en la comunidad autónoma de Andalucía, uno de los lugares donde la demanda se multiplica en fechas veraniegas.

A este respecto, la empresa líder del sector de los supermercados de proximidad, presidida por Juan Roig, lanza un total de 99 ofertas de empleo para trabajar en establecimientos situados en las 8 provincias andaluzas. Y en ningún caso la experiencia es un condicionante para acceder a una de ellas.

Oferta de empleo de Mercadona en Andalucía

En la actualidad, con el deseo de continuar proporcionando el mejor servicio a sus clientes, Mercadona ofrece interesantes puestos de trabajo en supermercados y en plataformas logísticas de Andalucía, además sin olvidar que se trata de una empresa de máxima solvencia y prestigio.

En este sentido, conviene aclarar de antemano que las ofertas se centran lógicamente en aquellas ciudades costeras las que necesitan más personal, de cara a la temporada estival y dar respuesta a la gran afluencia turística que inunda esta tierra.

Inscripción en los procesos de selección

La inscripción es relativamente sencilla. El primer paso que tienes que dar es redactar tu currículum de forma correcta, esto es, sin olvidar los aspectos más relevantes para que el departamento de Recursos Humanos pueda valorarlo mucho mejor. Los pasos son estos:

  • Entra en el Portal de empleo de Mercadona.
  • Busca por provincia o municipio.
  • Pulsa en “Buscar” para ver las oferta disponibles en la zona.
  • Haz clic sobre la que más interese y dale al botón “Inscríbete ahora”.
  • Iniciar sesión con tu perfil de usuario/a.
  • En caso de ser la primera vez que entras, pulsa en el botón “¡Crea tu perfil ahora!”, para rellenar el formulario con tus datos personales y de contacto antes de adjuntar el curriculum vitae.

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Mercadona ya piensa en el verano en Andalucía: 100 ofertas de empleo y 1.500 euros al mes