martes. 23.04.2024
Carrefour busca trabajadores en varias provincias de Andalucía. Condiciones y sueldos
Carrefour busca trabajadores en varias provincias de Andalucía. Condiciones y sueldos

Las grandes cadenas de supermercados son en muchas ocasiones las mejores fuentes de creación de empleo en la actualidad en Andalucía. Precisamente una de ellas, Carrefour, ha anunciado que busca trabajadores en varias provincias estableciendo una serie de condiciones así como los sueldos que se cobrarían.

De esta manera, en estos momentos Carrefour, la empresa líder en comercio y distribución de alimentos, busca incorporar 5 personas para trabajar en supermercados de las provincias andaluzas de Cádiz, Málaga y Sevilla con incorporación relativamente inmediata.

El equipo de recursos humanos ha sido el encargado de hacer pública estas ofertas de empleo con contratos temporales y también indefinidos para cubrir la falta de personal con jornadas parciales y completas, según el puesto al que se opte.

Sueldo base

A este respecto hay que especificar que el sueldo base a percibir en estos puestos de trabajo, según convenio, será de 1.308 euros al mes para una jornada completa repartidos en 12 pagas. Además, es una gran ocasión para personas que tiene el título de E.S.O. que es formación académica mínima que se le solicita. Estas son las vacantes:

  • Auxiliar de carnicería en Chiclana (Cádiz): contrato de duración determinada a jornada parcial. En este caso, es necesaria experiencia en productos cárnicos (corte, despacho y montaje de mostrador) y el título de E.S.O.
  • Gerente/Store Manager en Cádiz: contrato indefinido a jornada completa. Hay que tener el título de E.S.O. y disponibilidad horaria total.
  • Auxiliar de carnicería en Guadalmina, Marbella (Málaga).
  • Auxiliar de cajas y reposición en Alhaurín de la Torre (Málaga): Contrato de duración determinada a jornada parcial. Se pide contar con la E.S.O. o con títulos superiores como FPI, FPII, Licenciatura o Grado. Además, se requiere experiencia y/o aptitudes en atención al cliente.
  • Auxiliar de carnicería/charcutería en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

A este respecto es importante tener en cuenta que habrá formación continua y el programa Carrefour Life (eventos deportivos, actividades, descuentos y ventajas exclusivas). El sueldo es de 1.308 euros según convenio Grandes Almacenes 2023, es para la jornada completa, por lo que para una jornada parcial a 20 horas, por ejemplo, será la mitad.

Inscripción en las ofertas de empleo

Todas aquellas personas que estén interesadas en algunas de estas ofertas deberán seguir una serie de pasos que arrancan con el envío del currículum como primer paso para poder esperar a ser seleccionado por la compañía.

  • Accede al portal de empleo donde Carrefour ha publicado estas ofertas.
  • Selecciona aquella que mejor encaje con tu perfil.
  • Vuelve a leer los requisitos y condiciones.
  • Añade el currículum para finalizar el proceso de inscripción.

Asimismo hay que señalar que cuando termines, ten presente la opción de conocer otras provincias donde empresas de otros sectores buscan personal para trabajar. Dirígete a la sección de empleo de Andalucía y echa un vistazo a las últimas ofertas publicadas.

Uno de los puestos requeridos es el de auxiliar de carnicería
Uno de los puestos requeridos es el de auxiliar de carnicería

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Carrefour busca trabajadores en varias provincias de Andalucía: Condiciones y sueldos