sábado 27/11/21

Cortes de tráfico en la carretera A-4 a la altura de Dos Hermanas y origen Cádiz

Esta medida se toma debido a las obras de remodelación del enlace existente en el punto kilométrico 553 de la autovía A-4 con la carretera SE-3205
Cortes de tráfico por obras en la carretera A-4 a la altura de Dos Hermanas y con origen Cádiz
Cortes de tráfico por obras en la carretera A-4 a la altura de Dos Hermanas y con origen Cádiz

Aviso a navegantes. El Ministerio de Transportes ha confirmado que se realizará cortes de tráfico en la carretera A-4 a la altura de Dos Hermanas.

Según fuentes gubernamentales, esta medida se toma debido a las obras de remodelación del enlace existente en el punto kilométrico 553 de la autovía A-4 con la carretera SE-3205.

Hay que recordar que esta vía sirve de acceso sur a Dos Hermanas (Sevilla). Los cortes se irán realizando a lo largo de este miércoles día 10 de noviembre.

Cortes de tráfico para trabajos de aglomerado

De esta manera ha trascendido que van a ejecutarse trabajos de aglomerado, dentro de las obras del proyecto de construcción 'Remodelación del enlace de la A-4 en el P.K. 553 con la SE-3205', que actualmente ejecuta la promotora MegaPark Dos Hermanas S.A. Las actuaciones son los suficientemente complejas que requieren cortes de tráfico.

Es por ello que el acceso al enlace 553 desde la carretera SE-3205 queda limitado para los movimientos con destino Sevilla y origen Cádiz. De esta manera, no se podrá acceder por dicho enlace sentido Cádiz ni sentido al polígono La Isla, según reza en el comunicado hecho público por el ministerio.

Finalmente, el acceso a dicho enlace desde el polígono La Isla queda cortado, desviándose el tráfico al enlace del punto kilométrico 549 para acceder a la autovía desde el polígono La Isla para todos los destinos.

De todas formas, hay que precisar que seguirá estando operativo el acceso desde la autovía del tráfico con origen Sevilla y destino polígono La Isla.

Cortes de tráfico en la carretera A-4 a la altura de Dos Hermanas y origen Cádiz