viernes. 19.08.2022
Agentes de la Guardia Civil realizan un control de movilidad en la autovía A42 | 
Eduardo Parra - Europa Press
Agentes de la Guardia Civil realizan un control de movilidad en la autovía A42 | Eduardo Parra - Europa Press

Andalucía ha cerrado este fin de semana con dos fallecidos por accidentes de circulación en las carreteras de la región contabilizados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Así lo recoge el balance de la entidad, que abarca desde las 15,00 horas del viernes 15 de enero hasta las 20,00 horas del domingo 17 de enero.

El primer siniestro en Andalucía se produjo sobre las 19,00 horas del viernes, cuando una moto ha chocado con un camión en el punto kilométrico 1,3 de la carretera CEJ-5, en el término municipal de El Ejido (Almería). El resultado del accidente fue el fallecimiento de una persona.

El segundo, en la mañana de este domingo en Vícar (Almería). En este caso, otro motorista ha fallecido tras sufrir un accidente en la carretera A-391 sobre las 9,20 horas. Sobre esa hora, fue cuando el conductor se salió de la calzada en el kilómetro 5 de la citada vía.

El pasado fin de semana, la DGT no contabilizó víctimas mortales en los accidentes de tráfico ocurridos en la región de Andalucía.

Ahora, con las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de la Junta de Andalucía, con el cierre provincial e incluso perimetral de algunos municipios; se reducirá el número de viajes en las carreteras andaluzas.

Dos fallecidos en las carreteras de Andalucía durante el fin de semana