sábado. 02.03.2024
Lotería Nacional
Lotería Nacional

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 2 de diciembre, ha repartido miles de euros por toda Andalucía. Concretamente, el primer premio ha ido a parar a la localidad de Ojén, en Málaga, mientras que el segundo lo ha hecho de forma más repartida por distintos municipios de Almería, Cádiz y Sevilla

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el premio mayor del sorteo ha correspondido al número 81.027, dotado con 600.000 euros y vendido en la Administración número 1 de este municipio malagueño, situado en la calle Huelva, 1.

Además, el segundo premio, que ha recaído en el 03.222 y que está dotado con 120.000 euros al número, se ha repartido en hasta ocho localidades españolas, tres de ellas andaluzas: Pulpí (Almería) -en el despacho receptor 05795, situado en la avenida de los Escolares, esquina con calle Horno-; Vejer de la Frontera (Cádiz) -administración número 3, en la calle Juan Relinque, 46- y Villanueva del Ariscal (Sevilla) -en el despacho receptor 71340, ubicado en la calle Ribarroja, 3-.

El resto de municipios agraciados con el segundo premio han sido Elorrio (Bizkaia), Miranda de Ebro (Burgos), Autol (La Rioja), Tui (Pontevedra) y Manises (Valencia).

Segundo premio consecutivo para las provincias de Cádiz y Almería

Se da la circunstancia de que en el sorteo de la Lotería Nacional, celebrado el pasado sábado, la provincia de Cádiz y la de Almería también fueron agraciadas, en esta ocasión, del primer premio dotado con 30.000 euros al décimo.

El número agraciado en el sorteo con el primer premio fue el 96.062. Este premio ha estado muy repartido y se ha vendido, además de en Santander, en Santa Cruz de Tenerife, Almería, Barcelona, Las Palmas, y en localidades de Cáceres, Cádiz, Murcia y Valencia.

La Lotería Nacional deja premios de 6 cifras en Málaga, Cádiz, Sevilla y Almería