domingo 22/5/22

La Lotería Nacional reparte su fortuna por Jerez, San Fernando, Sanlúcar, La Línea y Granada

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este pasado jueves, 5 de mayo de 2022 ha llevado su suerte hasta la localidad jandeña de Conil de la Frontera
La Lotería Nacional reparte su fortuna por Jerez, San Fernando, Sanlúcar, La Línea y Granada
La Lotería Nacional reparte su fortuna por Jerez, San Fernando, Sanlúcar, La Línea y Granada

Nuevo golpe de suerte en Andalucía, concretamente en las provincias de Cádiz y Granada, donde el sorteo de la Lotería Nacional ha repartido su fortuna, concretamente en Granada capital y en Jerez de la Frontera, San Fernando, Sanlúcar y La Línea de la Concepción.

La información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado especifica que el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, que ha correspondido al 11.084 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en estos municipios de Andalucía.

De esta manera, el número agraciado procede de la administración de loterías número 29 de Granada, de las números 3 y 4 de La Línea y de la número 5 de Sanlúcar, así como de los despachos receptores números 42.095 (Jerez), 22.585 (La Línea) y 22.005 (San Fernando).

Premio de la Lotería Primitiva en Conil

Por otra parte la combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este pasado jueves, 5 de mayo de 2022 ha llevado su suerte hasta la localidad jandeña de Conil de la Frontera.

Hay que reseñar que no hubo boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 2.500.000 euros.

Asimismo, en Conil ha tocado un premio de segunda categoría (cinco aciertos + complementario) en el despacho receptor número 21.560 situado en Venta Casa Postas, s/n. La combinación ganadora ha estado formada por los números 3, 8, 21, 22, 26 y 40. El número complementario es el 37, el reintegro el 1 y el JOKER, 9475647.

La Lotería Nacional reparte su fortuna por Jerez, San Fernando, Sanlúcar, La Línea y...