sábado. 02.03.2024
Mercadona busca personal para sus supermercados de Andalucía. Sueldos de más de 1.500 euros
Mercadona busca personal para sus supermercados de Andalucía. Sueldos de más de 1.500 euros

Las ofertas de trabajo continúan multiplicándose en las últimas semanas y una de las más recientes es la que hace referencia a las cadenas de supermercados, en este caso Mercadona que precisa empleados y ha anunciado que paga más de 1.500 euros.

Si hace unos días era Carrefour la que necesitaba trabajadores, ahora la empresa valenciana del sector de la distribución, Mercadona, una de las principales cadenas de supermercados, cuenta con 19 ofertas de empleo en Andalucía con incorporación relativamente inminente.

El objetivo que se persigue es reforzar y ampliar su plantilla en las 8 provincias, donde precisa incorporar puestos de supermercado. Los contratos que la compañía ofrece son mayormente temporales, existiendo también indefinidos, y con jornadas completas y parciales. Además, los sueldos son muy atractivos, donde el salario parte de 1.553 euros mensuales.

Mercadona, una empresa solvente en España y Andalucía

En este contexto conviene no olvidar que la empresa de Juan Roig, sigue siendo una de las preferidas tanto de personas que buscan empleo como de los clientes usuarios. Con una suma de más de 100.000 empleados en España, Mercadona, no deja de crecer y de generar trabajo en su gran red de supermercados.

Hasta un total de 19 ofertas de empleo existen en estos momentos en Andalucía para cubrir puestos de carnicero/a, pescadero/a, cajero/a, panadero/a, perfumero/a, frutero/a, charcutero/a, limpieza, reposición y repartidor/a.

Concretando un poco más, las oportunidades laborales disponibles de Mercadona se reparten por distintos municipios de cada provincia andaluza, donde Málaga y Huelva, con 5 ofertas de empleo, lideran la lista. No obstante, existen vacantes de Mercadona en todas las demás: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada Jaén y Sevilla.

Condiciones laborales

En el apartado de las condiciones laborales, Mercadona, donde no se pide experiencia previa, ya que serás formado de forma remunerada por la empresa. En el caso de los contratos a jornada parcial, pueden existir dos posibilidades. Uno de 20 horas de lunes a sábados con 2 días de descanso y otro de 20 horas, pero 3 días a la semana. El de 15 horas se localiza en los fines de semana básicamente.

Supermercado Mercadona en Valencia
Supermercado Mercadona

El desempeño laboral se centrará en la recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. En caso de los repartidores, la carga, descarga y la conducción con furgoneta para la entrega de los pedidos.

Envío del currículum

En relación al envío del currículum es obligatorio hacerlo a través de su plataforma web de empleo, ya que no aceptan en mano. Para ello, una vez dentro, debes seleccionar los filtros correspondientes (país, provincia y empresa). Seguidamente, elige la oferta de trabajo que te interese, y pulsar en “Inscríbete ahora”. Luego, hay que completar un formulario de solicitud y adjuntar el CV. De esta manera, estarás inscrito en los procesos de selección de personal para el puesto que hayas solicitado.

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Mercadona busca personal para sus supermercados de Andalucía: Sueldos de más de 1.500...