lunes 29/11/21

El Puente de Todos los Santos deja un muerto y cuatro heridos en las carreteras de Andalucía

El único siniestro que ha registrado desde la DGT es el producido a las 7,50 horas del domingo, día 31 de octubre, en el término municipal de Pizarra
Las carreteras de Andalucía se han cobrado la vida de una persona en el Puente de Todos los Santos
Las carreteras de Andalucía se han cobrado la vida de una persona en el Puente de Todos los Santos

Concluyó el Puente de Todos los Santos en el que Andalucía ha cerrado la operación especial de tráfico con un muerto, tres heridos graves y uno leve por accidentes en las carreteras de la región.

Así se desprende del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) que ha estado operativo desde las 15,00 horas del viernes, día 29 de octubre hasta las 20,00 horas de este lunes día 1 de noviembre.

Accidente mortal en Pizarra

De esta manera, el único siniestro que ha registrado desde la DGT es el producido a las 7,50 horas del domingo, día 31 de octubre, en el término municipal de Pizarra (Málaga), donde una furgoneta y un coche han impactado frontalmente en el kilómetro 44 de la carretera A-357.

El terrible accidente ha provocado que cuatro personas hayan resultado heridas, tres de ellas graves y una leve, así como que otra persona más haya muerto.

Hay que recordar que el pasado fin de semana se contabilizaron dos muertos y un herido leve por accidentes de tráfico en las carreteras de la región.

El Puente de Todos los Santos deja un muerto y cuatro heridos en las carreteras de...