miércoles. 19.06.2024
Técnico electromecánico, una de las profesiones mejor pagadas
Técnico electromecánico, una de las profesiones mejor pagadas

Cualquier posibilidad de trabajar es bienvenida en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir. Las últimas de ellas de las que se ha tenido conocimiento en Andalucía te ofrecen la posibilidad de ganar hasta 3.000 euros al mes.

Según ha podido saber este medio, el Sistema Nacional de Empleo (SNE) publica en su portal web miles de ofertas de empleo para este 7 de mayo de 2024. En primer lugar conviene aclarar que la mayor parte de estas vacantes son para un contrato temporal, pero también existen otras que desde el primer día ofrecen un contrato fijo.

La profesión de agente inmobiliario tambíen está muy bien pagada en la actualidad
La profesión de agente inmobiliario tambíen está muy bien pagada en la actualidad

Además, muchas de estas ofertas no requieren experiencia previa ni estudios superiores para poder acceder a las mismas lo que, sin duda, constituye una ventaja añadida a la hora de encontrar un empleo en estos tiempos donde las exigencias se multiplican.

Contrato fijo y sueldos de 3.000 euros en Andalucía

Por otra parte, previamente hay que aclarar que los salarios ofrecidos superan los 3.000 euros mensuales (equivalente a 40.000 euros al año) en empleos como el de técnico electromecánico, y muchas empresas otorgan pluses (bonificaciones por nocturnidad, paga extra e incluso dietas o cheque guardería).

Asimismo, a nadie se le escapa que el teletrabajo o la modalidad híbrida (50% presencial y 50% desde casa) están ganando popularidad entre los comerciales, agentes inmobiliarios y profesores particulares en estos tiempos que corren.

La posibilidad de trabajar completa continúa siendo la opción preferida por las empresas, aunque también existen empleos con jornada parcial de 20 o 35 horas que facilitan la conciliación laboral y personal. En un caso similar, las ONG (Organizaciones No Gubernamentales) buscan trabajadores jóvenes para ofrecerles la oportunidad de tener unos ingresos extras mientras continúan desarrollando su vida académica.

Conseguir un empleo en Andalucía

En esta afanada búsqueda para conseguir empleo actualmente, otras empresas han abierto el plazo para inscribirse en sus oportunidades laborales. Todas las ofertas listadas a continuación se encuentra publicadas en el portal del Sistema Nacional de Empleo a las que es posible enviar el currículum desde ya.

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía. Se publican durante los 365 días del año interesantes ofertas laborales para distintos sectores y perfiles profesionales.

Las nuevas ofertas de trabajo en Andalucía con las que puedes ganar hasta 3.000 euros...