miércoles. 19.06.2024
Camioneros para repartir, una de las profesiones demandadas
Camioneros para repartir, una de las profesiones demandadas

Trabajar es una necesidad imperiosa y son muchos los desempleados que pasan gran cantidad de su tiempo 'bicheando' para encontrar las mejores ofertas que se adapten a sus necesidades. En este caso, las nuevas vacantes en Andalucía contemplan trabajo fijo y sueldos de hasta 2.700 euros.

De esta manera, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha lanzado nuevas ofertas de empleo para el mes de mayo que ahora acaba de iniciarse. En total, se han publicado 25.817 ofertas, de las cuales 13.193 ofrecen contrato indefinido y otros son temporales para todas aquellas personas que necesitan compatibilizar la vida personal y laboral.

Así puedes trabajar como administrativo en Andalucía: Solo hace falta el Bachillerato
Una persona trabajando como administrativo

En este sentido hay que destacar que en la mayoría de estas ofertas no se requiere experiencia previa ni estudios superiores. Los sueldos alcanzan los 2.700 euros al mes, y se consideran diversos complementos como horas extra, trabajo nocturno y otros incentivos de productividad previamente pactados con los propios trabajadores.

Jornada laboral

En relación a la jornada laboral, algunas empresas ofrecen una jornada completa de 35 horas, así como opciones de jornada parcial. Además, se promueve el horario intensivo para facilitar la conciliación familiar, y flexibilidad en la elección del turno. El teletrabajo también será una opción que se contempla en algunas de las vacantes.

Por poner algunos ejemplos más concretos para aquellos que buscan estabilidad laboral a través de contratos indefinidos, Correos Express está reclutando personal con urgencia. Por otro lado, Consum ofrece oportunidades de empleo para 3.000 personas en su ‘campaña de verano’ que se iniciará de forma prácticamente inminente.

Es por ello que esta semana, el SEPE abre el plazo para inscribirse, a través de su portal laboral ‘Empléate’, en 25.817 ofertas con 48.614 puestos de trabajo con incorporación inmediata. Para los interesados en el empleo público, hay 1.918 plazas.

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía. Se publican durante los 365 días del año interesantes ofertas laborales para distintos sectores y perfiles profesionales

Estas son las nuevas ofertas de trabajo con contrato fijo en Andalucía: Sueldos de...