viernes. 23.02.2024
Ofertas de empleo para trabajar en restaurantes italianos en Andalucía. Sueldos de 1.350 euros
Ofertas de empleo para trabajar en restaurantes italianos en Andalucía. Sueldos de 1.350 euros

Llega la Navidad y la necesidad de trabajar. Una de las últimas ofertas de empleo en Andalucía llegan a través de restaurantes italianos, una buena opción para tener un desempeño profesional y por un sueldo de 1.350 euros mensuales.

De esta manera, la Tagliatella, restaurante especializado en comida italiana, busca nuevos trabajadores de cara a reforzar la plantilla en Navidad lanzando 224 ofertas de trabajo para estas fechas en las que se multiplican las reservas y pedidos.

Hay que aclarar que de ellas, 170 son con contrato indefinido para cubrir los puestos de camarero, cocinero, personal de sala o pizzeros. La alta demanda que tiene el sector de restauración en las próximas fiestas hace que haga falta cubrir nuevas vacantes de forma inminente.

Puestos de trabajo ofertados

En este sentido conviene reseñar que no son estos los únicos puestos de trabajo que se ofertan y se pueden encontrar también de responsables de gerencia. El sueldo que se cobra por trabajar en la Tagliatella está entre la franja de los 1.280 euros que cobra un camarero y los 1.350 euros de un encargado de restaurante.

Por otra parte se puede trabajar a jornada parcial o completa, aunque hay que precisar que se solicita disponibilidad para poder trabajar los fines de semana porque, precisamente, la demanda de pedidos se multiplica.

Interior de un restaurante italiano en Sevilla
Interior de un restaurante italiano en Sevilla

Tampoco hace falta tener experiencia previa pero sí será tenido en cuenta a la hora de cubrir las vacantes. Aunque La Tagliatella hace hincapié en que, en el caso de que no se haya ocupado nunca un puesto de trabajo similar, serán ellos mismos los encargados de impartir la formación gratuita previa a la incorporación. 

Vacantes disponibles

Asimismo, las vacantes de trabajo en La Tagliatella se presentan en el portal de empleo bajo el lema ‘Nuestra casa es tu casa’. Con contrato indefinido y posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Finalmente, hay que añadir que para hacer llegar el currículum a La Tagliatella hay que entrar en la web de la cadena italiana, concretamente en ‘Trabaja con nosotros’. Una vez ahí, habrá que elegir entre Ver ofertas disponibles o enviar el CV. La diferencia se encuentra en que en este segundo caso, se entra en una bolsa de empleo. Una vez que están abiertas las ofertas de trabajo en una lista, se podrá pulsar en el lateral derecho donde pone ‘Inscríbete’ rellenando todos los datos personales.

Ofertas de empleo para trabajar en restaurantes italianos en Andalucía: Sueldos de...