lunes. 24.06.2024
María Dolores Muñoz, vendedora de la ONCE en el Viso del Alcor
María Dolores Muñoz, vendedora de la ONCE en el Viso del Alcor

La suerte ha vuelto a mirar con sus mejores ojos a Andalucía. En este caso a las provincias de Sevilla y Cádiz que han resultado agraciadas con dos buenos premios, en el primer caso con una verdadera fortuna en forma de euros gracias al sorteo de la ONCE

De esta manera, el sorteo de la ONCE de este pasado miércoles, día 22 de mayo, ha volcado la mayor parte de su fortuna en El Viso del Alcor (Sevilla), donde María Dolores Muñoz vendió la serie agraciada con medio millón de euros, el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, y 19 cupones más agraciados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 1.165.000 euros en su totalidad.

Un quiosco de la ONCE
Un quiosco de la ONCE

En este sentido conviene aclarar que Muñoz cumplirá dentro de tres semanas su primer año como vendedora de la ONCE en El Viso del Alcor y anoche, cuando le llamaron para comunicarle que había dado el premio, no se lo creía. Vende habitualmente en la avenida de las Tinajas, pero este pasado miércoles vendió en la avenida de Carlos Cano, supliendo a un compañero. Una operación de espalda hace más de un año, cambió el rumbo de una vida dedicada, como la de toda su familia.

Premios de la ONCE en Sevilla y Cádiz 

A este respecto señalaba que "no puedo estar más contenta con la ONCE, me han cambiado la vida, y hoy, el remate, hacer feliz a tanta gente es increíble, es lo más bonito, lo que más me gusta del mundo es dar esta alegría. Esta es la alegría más grande", explica desbordada por la ilusión y las ganas de compartir esa felicidad con sus clientes.

Por otra parte, el sorteo de la ONCE de este pasado miércoles ha dejado una parte de su fortuna en Puerto Real (Cádiz), al repartir 700.000 euros en 20 cupones premiados. La organización ha señalado que ha sido Rosa Caro, vendedora de la ONCE desde 2007, quien ha repartido "la suerte" a las puertas de una frutería ubicada en la calle Nueva, en la plaza de abastos antigua de la localidad puertorrealeña.

La propia Caro ha indicado, tras conocer la noticia del premio, que "estoy muy contenta por los clientes. Esto una alegría para todos y espero que este premio de más ilusión a mi pueblo también porque es un dinerito curioso".

Rosa María Caro, vendedora de la ONCE en Puerto Real
Rosa María Caro, vendedora de la ONCE en Puerto Real

Finalmente, hay que añadir que en Ubrique, Ismael Gómez ha vendido otro cupón premiado con 35.000 euros completando así una noche mágica de premios para la comunidad. 

El sorteo de la ONCE deja un premio de récord en Andalucía: Sevilla y Cádiz, agraciadas