domingo. 14.08.2022

Dos muertos y tres heridos en un brutal accidente de tráfico en Antequera

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el municipio malagueño de Antequera

Triste inicio de año. Dos muertos y tres heridos en un brutal accidente de tráfico en Antequera. Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el municipio malagueño de Antequera. Todo según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 08.20 horas en la carretera A-384 en el kilómetro 118 a la altura de la colonia de Santa Ana en sentido Sevilla. Y se han visto implicados tres vehículos tras una colisión frontal.

Los servicios sanitarios de EPES han desplazado hasta el lugar a un helicóptero y han intervenido junto a efectivos de Guardia Civil y bomberos; quienes han tenido que liberar a cinco ocupantes de los coches implicados tras quedar atrapados en su interior tras el impacto.

Según fuentes de bomberos, en el accidente han muerto dos personas y otras tres han sido evacuadas con heridas de diversa consideración a un centro hospitalario.

Accidente mortal en Sevilla

Brutal accidente con fatal desenlace en Sevilla. Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida a causa de un accidente de tráfico registrado este miércoles en la carretera A-431. Concretamente a la altura de El Priorato, en la localidad sevillana de Lora del Río. Así lo informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 18,00 horas, cuando dos vehículos han impactado en la carretera A-431, a la altura de la pedanía de El Priorato, quedando uno de los turismos fuera de la calzada.

Rápidamente, desde el 112 se activó a Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, ya que uno de los implicados había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Una vez en el lugar, los Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona a causa del siniestro. Además, los servicios sanitarios han evacuado a un herido al Hospital Macarena de Sevilla.

Dos muertos y tres heridos en un brutal accidente de tráfico en Antequera