miércoles. 10.08.2022
Pendientes en una joyería
Pendientes en una joyería

La ciudad de Cádiz, también conocida como "La tacita de plata", es considerada como la más antigua del occidente, rica en su historia y en su arte.  Con más de 3000 mil años, esta provincia con una belleza incalculable y un contraste entre sus playas, cultura y callejones, hace que sea un lugar rico en comercialización y movimiento cultural, dando un innato reconocimiento a su principal fuente de ingreso. 

Esta ciudad portuaria hace honor a su reconocido nombre, y es por eso que en esta oportunidad te presentaré un Top 10 de las Joyerías mejor valoradas por los usuarios de Google, que debes visitar si estás en busca de ese regalo especial o para auto-consentirte, en donde seguramente encontrarás más de lo que buscas. Así pues, presta mucha atención para que escojas el local que más se adapte a lo que quieres…

1. Joyería José Gorbe 

Con una puntuación de 5 estrellas en el conteo de Google, iniciamos con la Joyería Gorbe, ubicada en la Calle Campiña; es un lugar donde podrás encontrar desde anillos y cadenas de oro hasta pulseras con diamantes.  

2Jesús Gragera Muñoz

En el siguiente peldaño, ubicado en la Avenida Marconi, y constituido por el empresario Gragera Muñoz Jesús Salvador, este lugar es uno de los más valorados de la región, en donde no sólo ofrecen servicio de venta, sino también de reparación.

Ahora bien, tiene una valoración de 5 estrellas, lo que ya nos da un adelanto de su calidad.

3. MacanazArtesanos

En la Calle Cánovas del Castillo podrás encontrar a Los Macanaz; esta joyería tiene algo muy característico que, debido a su trayectoria, puede diferenciarse de su competencia, dándole un alto valor a las joyas antiguas que creías no poder rescatar. 

4. Arcadia Plata

Está ubicado en la calle Zuloaga esquina Goya; esta empresa se enfoca en ofrecer a sus clientes piezas de altísima calidad y sobre todo auténticas. "Joyas en Plata" como reza en su logo, está disponible con precios asequibles a cualquier bolsillo.

5. Marvitae

Esta joyería se dedica al diseño de piezas personalizadas; sus joyas van desde aretes, anillos, cadenas de plata y oro. Con una delicadeza única en su estilo y podrás ubicarla en la Calle Dr. Gómez Plana, 17, B.

6. Joyería La Laguna 

Empresa dedicada a la joyería, relojería, complementos, placas de homenaje y orfebrería, desde el año 1971; a diferencia de otras, cuenta con servicio a domicilio que, sin duda alguna, puede sacarte de apuros si de un regalo de última hora se trata. 

7. Joyería Gordillo - Official Rolex Retailer

Esta tienda, además de ofrecerte la mejor experiencia y calidad al entrar a su local, trae para ti un amplio catálogo en relojes Rolex Retailer.

8. Joyería Sanz 

Este comercio con característica minorista en joyería, relojería y regalos, también realiza reparaciones y cambio de pilas para reloj. Así que si es eso lo que necesitas, no dudes en visitarlos.

9. Joyería Regent 

Con el 4.5 de valoración por los usuarios, se encuentra Regent, ubicada en Calle Columelaç. Wsta tienda posee los mejores precios del mercado y con una entrega casi inmediata, ¿qué más podemos pedir?

10. Joyería Rivera 

Rivera te ofrece una variedad en Bisutería y también es otro de los lugares donde puedes optar por una atención más personal. Ahora bien, está ubicada en la Calle del Rosario

Y así es como finaliza el Top 10, resaltando que absolutamente todas las joyerías mencionadas son muy recomendadas, así que confiemos en esos usuarios que ya han visitado y comprado en los locales y, asimismo, se tomaron el tiempo de calificarlos en Google.

Las 10 joyerías más valoradas de Cádiz ciudad según Google