miércoles. 10.08.2022

Las 10 joyerías más valoradas de Vejer de la Frontera según Google

Aunque podemos acudir a la joyería online, además de Carrefour o El Corte Inglés, tanto para hombre o mujer estas son las joyerías de Vejer de la Frontera
Joyas de exposición
Joyas de exposición

Las joyas parecen tener y transmitir memorias, pueden recordarte el día más especial en tu vida o a la personas que más has querido, y también pueden llegar a contarte historias, o así lo sentimos...

Sin importar el tiempo, una joya sigue trasmitiendo el mismo mensaje más allá de las décadas, así que si deseas comprar o reparar una en Vejer de la Frontera, estos son los 10 lugares más recomendados, según las valoraciones en Google:

Joyería Mejías Melero

Joyería Mejías Melero es uno de los mejores establecimientos dentro del sector de joyas que puedas encontrar. Se hace notar por la calidad de cada uno de sus productos, incluyendo una variedad de piezas y de relojes.

Se ubican en la calle Conil, 2, y abren sus puertas desde las 9:15 am.

María Oliva Sánchez López

Ubicada en la calle de Nuestra Señora de la Oliva, es una de las mejores joyerías en la zona, destacando por la amable atención a los clientes.

Se encuentran abiertos de lunes a viernes, desde las 10 am hasta las 12:30, toman un descanso, y luego abren otro turno desde las 7pm hasta 9 pm.

Miró | Arte en Plata

Miró es una joyería de fachada discreta, pero que en su interior se extiende un mundo entero de joyas para que elijas. Tienen modelos elegantes que van desde un estilo clásico hasta el más moderno.

Sus clientes aman la calidad de los productos, así como el buen trato que ofrecen.

La Soleá Shop

La Soleá Shop tiene un ambiente agradable y con estilo que se nota desde la puerta y que puedes apreciar en cada pieza de su colección. Ofrecen un estilo más contemporáneo pero tan lindo que agrada a los clientes.

Ahora bien, se sitúan en la calle Juan Bueno n°7.

Mawwá

Si quieres un tipo de joyería más alegre, artesana y con un toque de color, Mawwá te ofrece diseños únicos y fabulosos que encantan a cualquiera.

Puedes encontrarlos en la calle Nuestra Señora de la Oliva, específicamente en el n°29. Atienden a partir de las 10 am.

Aires de Vejer

Aires de Vejer es una joyería personalizada, es decir, te permite dar a sus piezas un toque que es sólo tuyo, dejando un poco de tu esencia a una joya que usarás en días especiales.

Se ubican en la calle Cobarrubias n° 1 y abren desde las 10:30 am.

La Isla

Si deseas que tus joyas representen tu esencia, que de alguna manera cuenten quién eres, La Isla tiene muy buenas opciones para ti. Son una tienda de ropa pero tienen una sección de joyería que no puedes dejar pasar.

Visítalos en la calle Nuestra Señora de la Oliva, n° 23.

Morgana

Morgana es un sitio con estilo propio y característico; tienen una colección de antigüedades, prendas y joyería étnica, por lo cual es un establecimiento en el que puedes encontrar variedad. Sus joyas, al igual que el resto de  su mercancía, parecen tener historias grabadas.

Encuéntralo en la calle José Castrillón, en el n° 6.  

Iemanja

Tenemos ahora a Iemanja, otra tienda de ropa en la cual puedes encontrar complementos o accesorios ideales para finalizar divinamente tu atuendo, ya sea que lo hayas comprado allí o en otra tienda.

Todos sus productos se distinguen por tener diseños únicos y de estilo artesanal. Así que si deseas ver las distintas pulseras, collares y anillos, búscalos en la Plaza de España.

Sin más que agregar, puedo asegurarte que a cualquiera de las tiendas que vayas, encontrarás una joya que no sabías que necesitabas tener y ahora la amarás por siempre. ¡Éxitos en tu búsqueda!

Las 10 joyerías más valoradas de Vejer de la Frontera según Google