lunes. 04.07.2022

Acaban con un activo punto de venta de heroína en Cádiz y detienen a un histórico del menudeo

Sucesos Cádiz: Un hombre de 57 años de edad ha sido detenido por agentes de Policía Nacional como presunto autor de un delito de tráfico de drogas
Acaban con activo punto de venta de heroína en Cádiz y detienen a un histórico del menudeo
Acaban con activo punto de venta de heroína en Cádiz y detienen a un histórico del menudeo

Importante golpe al pequeño tráfico de drogas en Cádiz después de que la Policía Nacional haya acabado con un activo punto de heroína en la capital y haya arrestado a un histórico del menudeo que acumulaba 18 detenciones. 

De esta manera, un hombre de 57 años de edad ha sido detenido por agentes de Policía Nacional como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Se trata de un histórico de la venta al menudeo en la capital gaditana, con más de 18 detenciones y varios años en prisión.

La Policía Nacional de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación
La Policía Nacional de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación

En este sentido, los agentes del Grupo de Pequeño Tráfico (menudeo) de la Udyco, recibieron noticias de que en la plaza Campo de la Aviación, en el Barrio de Loreto, eran muy llamativas las idas y venidas de personas con aspecto de toxicómanos que consumían incluso en sus inmediaciones.

Venta de droga delante de niños jugando

Por otra parte, según la información que ha trascendido, estos hechos se producían a cualquier hora del día, incluso en horario de tarde, cuando suelen encontrarse en el parque numerosas familias con niños disfrutando de sus juegos.

Es por ello que los investigadores, tras recibir la alerta, iniciaron las pesquisas necesarias, tardando apenas dos días en esclarecer el asunto. La explicación nos lleva a unos locales desocupados que se hallan en dicha plaza donde se había instalado un sujeto, a modo de morada, manteniendo, a la entrada de dichos locales, continuos contactos con presuntos compradores de sustancias estupefacientes. 

Acaban con un activo punto de venta de heroína en Cádiz y detienen a un histórico del...