jueves. 18.08.2022

Este es el accidente entre un turismo y un autobús en Puerto Real: un coche ardiendo

Sucesos Cádiz: Emergencias 112 Andalucía ha señalado que poco antes de las 8,00 horas de este sábado, día 23 de julio, ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de un vehículo ardiendo
Este es el accidente entre un turismo y un autobús en Puerto Real un coche ardiendo
Un coche ardiendo, en imagen de archivo

Impactante accidente en Andalucía, concretamente a la altura de Puerto Real en la provincia de Cádiz, lugar donde se ha producido un terrible choque entre un turismo y un autobús que, afortunadamente, se ha saldado sin graves consecuencias.

Este periódico ha podido confirmar que una persona ha resultado herida este sábado, día 23 de julio, en un accidente entre un turismo y un autobús en el kilómetro 0 de la CA-35, a la altura del polígono Tres Caminos, en el municipio de Puerto Real en la provincia de Cádiz

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

De esta manera, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha señalado que poco antes de las 8,00 horas de este sábado, día 23 de julio, ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de un vehículo ardiendo tras un accidente en el kilómetro 0 de la CA-35. Igualmente, han avisado que en el lugar del siniestro se encontraba una persona herida.

Un herido en el accidente

Como suele ocurrir en estos casos, Emergencias 112 ha dado aviso a las Guardia Civil de tráfico, servicios sanitarios y Policía Local, que se han desplazado hasta el lugar del accidente para atender al herido en el referido accidente.

Finalmente, hay que añadir que, como es preceptivo y siguiendo el protocolo, se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del suceso.

Este es el accidente entre un turismo y un autobús en Puerto Real: un coche ardiendo