
Alcampo está de celebración. La compañía celebra su 15 aniversario desde que abriera sus puertas en el centro comercial Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz. Desde entonces, se ha convertido en un espacio de referencia para los clientes que cada día acuden hasta este centro a realizar sus compras.
Gracias a su políticas de precios y a la profesionalidad de sus trabajadores, Alcampo ha logrado consolidarse como un lugar donde los sanluqueños encuentran todos los elementos indispensables para su día a día.

Por todo ello, y con motivo de esta efeméride, el centro ha preparado una celebración especial que incluye sorteos y actividades para los clientes hasta el 11 de marzo.
En este sentido, durante todos estos días se podrá optar a ganar 150 paletillas de jamón, 50 carros de compra, obsequio de un pack de agua a las 100 primeras compras superiores a 50 euros cada día, ofertas, degustaciones, entre otros.
Desde 2008, fecha en la que inauguró su supermercado en Sanlúcar de Barrameda, Alcampo ha logrado impulsar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona gracias a una oferta de productos basada en la calidad y a precios asequibles fomentando a su vez un comercio ético, justo y responsable que impulsa con fuerza el desarrollo local, creando alianzas clave para el crecimiento conjunto y compartido.
A día de hoy, la plantilla, la conforman 109 empleados que jornada tras jornada se esfuerzan para fomentar un espacio y una experiencia de compra cómoda, sostenible y adecuada para todos los clientes.
Basado en la materia prima de la tierra, en especial de la Bahía de Cádiz, Alcampo ha potenciado en Sanlúcar de Barrameda su apuesta por los productos locales y regionales.

Compras de 230 millones de euros anuales en Andalucía
Según ha informado la compañía, cada año realiza compras de productos por valor superior a 230 millones de euros en Andalucía de los cuales 20 millones se realizan a proveedores de la provincia de Cádiz. Estos productos son en su mayoría productos alimentarios muy ligados a la cultura gastronómica y a la tradición local, creando así vínculos profundos y contribuyendo al mantenimiento de las zonas rurales.
Además, Alcampo mantiene vínculos que perduran en el tiempo con organizaciones que trabajan en defensa de la mejora de la empleabilidad y la inclusión laboral de colectivos en riesgo de exclusión, como Cruz Roja, Cáritas o Bancos de Alimentos.
En palabras de Dámaso Fernández, director de Alcampo Sanlúcar, este establecimiento ha sido, desde su puesta en funcionamiento "un actor implicado con el desarrollo de Sanlúcar de Barrameda" comenzando "por la creación de empleo y continuando por la apuesta por los proveedores locales y la colaboración activa con agentes sociales”.