sábado 25/9/21

Sucesos Cádiz: Una anciana estrella su coche contra un establecimiento en Sanlúcar

Bomberos del Consorcio del parque de Sanlúcar de Barrameda han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido Avenida Cerro Falcón
Una anciana ha estrellado su coche contra un establecimiento en Sanlúcar
Una anciana ha estrellado su coche contra un establecimiento en Sanlúcar

Tremendo suceso que estuvo a punto de acabar en tragedia protagonizado por una anciana que estrelló su coche contra un establecimiento en Sanlúcar.

Bomberos del Consorcio del parque de Sanlúcar de Barrameda han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido Avenida Cerro Falcón. A través de la sala de emergencias llegaba el aviso de posible incendio de un turismo, algo que finalmente no ocurrió.

Cuando Bomberos llega, se trata de un turismo que colisiona contra un establecimiento, una agencia de viajes. Todo apunta a un fallo personal de la conductora y única ocupante del coche, una señora de avanzada edad, que hace que el vehículo colisiona contra la puerta de seguridad y entrada principal del establecimiento, introduciendo gran parte del coche en el interior del mismo.

El referido accidente provocó solo daños materiales en el establecimiento. No hubo que lamentar daños personales y la mujer se encontraba en buen estado, sin necesidad de intervención de los servicios sanitarios. Seguidamente, Bomberos procedió a la desconexión de batería y la atención a la conductora, que sale por su propio pie. Y se retira el vehículo del interior del local.

Conduce borracho y con la ITV caducada

Por otra parte, la Policía Local de Medina Sidonia ha interceptado un vehículo que circulaba de forma temeraria por el municipio gaditano, más concretamente por la zona del Balcón de la Bahía.

Según ha detallado la propia Policía el coche iba sin seguro, con la ITV caducada, a escape libre, con el conductor ebrio y conduciendo de forma temeraria con un menor de edad en su interior.

El análisis de alcoholemia arrojó una tasa de 0,64 mg/l en aire respirado, por lo que se le instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Sucesos Cádiz: Una anciana estrella su coche contra un establecimiento en Sanlúcar