jueves. 08.12.2022

Atropella a un anciano en Sanlúcar (Cádiz) y se da a la fuga: estas son las consecuencias

Las cámaras de dicha gasolinera no han podido coger la matrícula de dicho turismo, tan sólo sabemos que es un Volkswagen Passat negro
Una gasolinera en una foto de archivo
Una gasolinera en una foto de archivo

Una joven ha denunciado a través de su cuenta de Twitter un suceso acontecido en las últimas horas en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Según afirma, el pasado 27 de septiembre, sobre las 21:00 horas, atropellaron a una persona, que resultó ser su abuelo, de camino a su casa en las proximidades de una gasolinera.

El coche habría dejado al hombre tirado en la carretera, sin atenderlo y dándose a la fuga. Pese a que los hechos fueron observados por varias personas, nadie logró quedarse con la matrícula, ni siquiera las cámaras de seguridad de la gasolinera donde se produjeron los hechos. 

"Ayer día 27 de Septiembre, sobre las 21:00 pm en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) atropellaron a mi abuelo de 87 años de camino a su casa, en la gasolinera BP del palmar, lo peor es que ese coche se dio a la fuga, dejándolo tirado en la carretera y sin socorrerlo", señalaba.

"Dentro de lo malo, sólo tiene una pierna rota. Se supone que las cámaras de dicha gasolinera no han podido coger la matrícula de dicho turismo, tan sólo sabemos que es un Volkswagen Passat negro", continuaba indicando.

Colaboración ciudadana

Finalmente lanzaba un aviso hacia los testigos y cualquier persona que pudiera haber visto algo: "Había gente, pero nadie se quedó con la matrícula. Si alguien vio algo o sabe algo que contacte conmigo. Y si compartís, me hacéis un enorme favor".

Atropella a un anciano en Sanlúcar (Cádiz) y se da a la fuga: estas son las consecuencias